lunes, 1 de abril de 2013

Hoy no fui a clases porque todavía ando con las baterías descargadas por tanta actividad. Lo de Clyde me ha dejado sin fuerzas, y eso es un cambio desagradable en la dinámica entre nosotros.
Abel también se quedó en casa, como es lógico. Aprovechamos para mover de nuevo el Sofá, ahora está justo frente a la pared. Me preguntó si Vilma dirá algo.

Después dormí hasta la hora de almorzar. Abel estuvo todo ese tiempo jugando solitario en la portátil de Vilma. Ella no se disgusta, es muy desprendida. Eso es más conmigo y con Clyde, pero también es así con extraños, y Abel le cae bien, así que no hay ningún problema.

Cuando Abel estaba jugando, la compu estaba conectada a la red inalámbrica y cayó un mensaje del chat. No sé si le habrá costado mucho decidirse, pero el caso es que me despertó para preguntar sobre eso. Creo que pensó que había dañado algo.

Sus bases de datos no tienen muchas similitudes con nuestra tecnología, así que todavía le impresiona un poquito.

Pero más me impresioné yo. ¡Hasta se me quitó el sueño!

No por el saludo, que era un “Hola Vilma”, sin importancia. Lo malo es que vi la conversación previa. ¡Vilma y Clyde estaban discutiendo sobre mí!

En resumen, siguen con el viejo tema de que Vilma piensa que él y yo somos uno para el otro. La plática es de una fecha anterior a mi declaración, y lo hubiera sabido aunque no estuviera anotada en la conversación, porque Clyde lo encontraba muy divertido. Y Vilma, como siempre, regañándolo.
Creo que sólo es para que él ya no ande con Prudence, pero igual fue una conversación que me incomodó mucho.

Ahora a ver como hago para fingir que no sé lo que hablan a mis espaldas... Supongo que Clyde le contará a Vilma lo que hice tan pronto como una conversación de estas salga de la nada. ¡Que miedo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;